google advertising

Ya se conoce la sanción a Marcelo tras la escalofriante entrada a Luciano Sánchez

Marcelo fue protagonista de una de las imágenes más aterradoras de los últimos meses después de lesionar de gravedad a Luciano Sánchez en un partido frente a Argentino Juniors.

El brasileño, que se retiró del campo compungido y entre lágrimas por lo sucedido, vio la roja directa después de, tratando de sortear a su rival, pisarle en la tibia provocándole una escalofriante luxación de la rodilla.

Este viernes la Conmebol ha dado a conocer por fin la sanción a Marcelo, que se perderá tres partidos y, por ende, no podrá disputar los cuartos de final de la Copa Libertadores con Fluminense, que además podrían ser un derbi frente a Flamengo. No solo eso, sino que encima, ante la temeridad de la acción, le han impuesto una multa de 6.000 dólares.

Vale decir que Marcelo, al terminar el partido y una vez sucedió la lesión, mostró total preocupación por el estado de Luciano Sánchez. Es más, intercambió su número de teléfono con él para pedirle disculpas. Inlcuso escribió un mensaje en sus redes sociales: «Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. Toda la fuerza del mundo!».

Mundo Deportivo