google advertising

¡Moisés Caicedo le habría dicho que no al Liverpool!

El Liverpool se habría llevado un revés total con Moisés Caicedo a pesar de haber acordado ya las cifras del traspaso (126 millones de euros) con el Brighton.

Arrancó informando Sky Sports que, pese al acuerdo entre los clubs, el ecuatoriano tiene serias dudas de fichar por el cuadro de Jürgen Klopp, con el que ahora deberá de hablar para ver si la negociacion con el futbolista llegaba a buen puerto.

No se trataba de un tema económico y esa era la dificultad con la que se va a encontrar el Liverpool. La preocupación era más bien futbolística en un inicio, dado que el jugador se veía con más dificultades de jugar en Anfield dado que están Thiago Alcántara, Alexis Mac Allister y Dominik Szoboszlai.

No obstante, posteriormente Fabrizio Romano informó que Caicedo le habría dicho ya que ‘no’ al Liverpool, siendo su deseo el de recalar en el Chelsea y en ningún club más. El ecuatoriano opta por mantener su palabra con los ‘blues’, con los que tiene acordados los términos del contrato desde finales de mayo, mientras es conocedor que van a realizar otra oferta al Brighton por él.

Además, la realidad futbolística en el Chelsea le es mucho más favorable. Caicedo es consciente que el único intocable en la medular es Enzo Fernández y que junto a él podría desarrollarse y tener muchos minutos en el doble pivote, una situación que le podría seducir más que ir a Anfield.

Un culebrón que, sin duda, se pone prácticamente a la altura de lo de Harry Kane y el Tottenham. Ahora faltará ver si el Chelsea es capaz de igualar los 126 millones que ha puesto el Liverpool ya que, por mucho que quiera Caicedo, el primero que tiene que ceder es el Brighton.

Mundo Deportivo