google advertising

Un doblete de Cristiano hace carburar a la Juve

Victoria plácida para la Juventus en un partido en el que Maurizio Sarri consideró alinear juntos, por primera vez, a Cristiano Ronaldo, Dybala e Higuaín. El resultado del choque le dio la razón, pues los suyos lo habían dejado prácticamente sentenciado en la primera mitad con un doblete del luso y un tanto de cabeza de Bonucci. El gol de Udinese, que se lo apuntó Punsetto en el tiempo de añadido, apenas sirvió para maquillar el resultado.

El técnico blanquinegro necesitaba dar un golpe de efecto después del empate 2-2 con el Sassuolo y del revés 1-3 contra el Lazio, por lo que apostó por un esquema especialmente ofensivo.

La Juventus estuvo brillante y certera, y ya desde el minuto 9 de encuentro iba por delante en el marcador merced al primero de los dos goles de Cristiano Ronaldo, que aprovechaba un rechace a un disparo de Dybala para abrir la cuenta del conjunto local.

En la fase final de la primera mitad CR7 anotó su noveno gol en la Serie A, quedándose a ocho de distancia de Ciro Immobile, máximo artillero del torneo con 17 dianas. El atacante portugués aprovechaba un gran pase de Higuaín para hacer su segundo de la tarde. Ya en la prolongación de este mismo período Bonucci, de cabeza, hacía el tercero bianconeri antes del descanso.

El Udinese, que recortó distancias en el minuto 94 gracias al argentino Ignacio Pussetto, encadenó su quinto partido sin conocer la victoria.

Buffon igualó el récord de Del Piero

Con el partido de esta tarde en el Allianz Stadium el arquero Gianliugi Buffon alcanzó las 478 apariciones en liga con el equipo blanquinegro, lo que le hace igualar el récord de Alessandro del Piero, otro mítico de equipo. Se prevé que el portero, aún titular en su decimoctava temporada en Turín, pueda superar la plusmarca en el próximo choque de su escuadra frente a la Sampdoria.

Mundo Deportivo