google advertising

Tranquilidad con el estado físico de Messi antes del Mundial

Messi volvió a ejercitarse ayer en Camp des Loges tras una semana con molestias, aquejado de una inflamación en el tendón de Aquiles que le impidió jugar ante el Lorient el fin de semana pasado. Sin embargo, el argentino, que está mucho mejor, está en el entrenamiento de esta mañana con sus compañeros y trabaja con la mirada puesta en el choque del domingo contra el Auxerre, el último que tiene el PSG antes de la interrupción por el Mundial.

esde su entorno afirman a Mundo Deportivo que la intención de Messi es tener algunos minutos antes de embarcarse en la aventura de Qatar. Aunque el PSG va sobrado en liga, Christophe Galtier quiere llegar al Mundial con el equipo invicto y sin que nadie se relaje antes de tiempo. A priori es un partido asequible, contra un rival que acaba de ascender y en el Parque de los Príncipes, pero el entrenador francés quiere contar con todos.

Messi, que se conoce mejor que nadie, decidirá sobre la marcha. En estos momentos no es seguro al 100% que juegue el domingo, pero dependerá de las sensaciones y de las conversaciones que tenga con el personal médico de un PSG que respetará la decisión del argentino, que tampoco quiere correr ningún tipo de riesgo. La prioridad a estas alturas es el Mundial, pero si se encuentra bien, el domingo estará contra el Auxerre.

Mundo Deportivo