google advertising

“Tenemos que levantarnos y trabajar para lo que se viene», Ismael Rescalvo, luego de quedar eliminado de la Copa Sudamericana.

El Director Técnico de Emelec, Ismael Rescalvo, admitió que el nivel competitivo de su equipo no estuvo a la altura de la Copa Sudamericana, y eso terminó pesando para la eliminación. El entrenador español piensa, que son determinados errores en jugadas puntuales los que dejan al equipo fuera de la competencia continental.

 “Los errores puntuales nos dejan afuera de la eliminatoria. Es cierto que en el primer tiempo el rival fue mejor que nosotros, nuestro nivel competitivo no fue el esperado, fuimos un equipo muy largo entre líneas”, comentó Ismael Rescalvo, en rueda de prensa , luego de la eliminación de Emelec de la Copa Sudamericana.

“En el primer tiempo no estuvimos a nuestro nivel competitivo, luego, en el segundo tiempo fuimos más compactos. Tuvimos más opciones luego del gol pero no concretamos», enfatizó el entrenador español , quien piensa que ahora hay que meterse de lleno en el campeonato local para recuperar posiciones.

“Tenemos que levantarnos y trabajar para lo que se viene, el objetivo es recuperar posiciones en el torneo local”, aseguró Ismael Rescalvo, apoyándose en lo que se pueda hacer en la competencia doméstica.

J.M.