google advertising

Suárez marca, pide perdón y manda un mensaje: «Lo del teléfono era para los que saben que tengo el mismo número»

Tenía ganas Luis Suárez de reivindicarse y vaya que lo hizo. El delantero rojiblanco anotó el segundo tanto de los de Simeone poco antes de llegar al descanso. Si ya había participado en el primer gol dando la asistencia a Lemar, en el segundo fue el francés el que le dejó en boca de gol para anotar. Las dos jugadas las empezó un grandísimo Joao Félix.

Había tenido minutos antes la mejor ocasión de los rojiblancos, no es normal verle fallar ese tipo de ocasiones, por lo que a la segunda que tuvo, no perdonó. El uruguayo, que no celebró el gol por respeto al equipo donde jugó seis temporadas, había cuajado una buena primera mitad participando mucho más en el juego que en choques anteriores. El delantero era una de las salidas de su equipo jugando de espaldas y dejando balones para un Joao y un Lemar desatados.

Cuatro goles suma ya en Liga el delantero charrúa. Cinco si sumamos el del triunfo frente al Milán en el partido de Champions el pasado miércoles. Un gol que supuso una victoria de oro para los rojiblancos. Igual que frente al Getafe, donde su doblete le dio tres puntos a los del Cholo también sobre la bocina. Lo que está claro, es que no se le ha olvidado hacer goles.

«Koeman me llamó y me dijo que no iba a contar conmigo. Yo acepté la decisión pero le dije que yo tenía contrato y que sería el club el que tendría que arreglarlo», fueron las palabras de Luis Súarez en febrero para explicar su polémica salida del FC Barcelona. Tras el gol del crack uruguayo, las redes sociales se inundaron con la imagen de la curiosa ‘llamada’ del ‘9’ en la celebración del 2-0.

Sin embargo, Luis Suárez aclaró en la entrevista a pie de campo su celebración tras el gesto de la llamada de teléfono: «Era para la gente que sabe que tengo el mismo número y que todavía sigo usando el teléfono. No era para Koeman. Había quedado con mis hijos en tono de broma que haría eso».

marca.com