google advertising

«Si le hubiera intentado dar un cabezazo le podría haber roto el tabique, no lo toqué”, Roberto Luzarraga

El jugador de Técnico Universitario, Roberto Luzarraga, se refirió a su expulsión durante el partido contra Libertad FC, por agredir al árbitro central del cotejo Christian Guillén, y acepta que fue un error su actitud, pero que no lo golpeó.

En diálogo con el programa ABC Deportivo, Luzarraga, expresó: “La situación que hice no debía cometer. Sé que los árbitros son seres humanos, pero deben entender que reclamé algo justo, era penal. Voy con los brazos atrás y solamente me le pare de frente. No lo agredí”.

Luego, comentó: “Algo pudimos conocer sobre el informe arbitral y nos dijeron que dice que lo agredí. La directiva y el profe me dieron todo su respaldo, esperaremos si hay sanción y tratar de apelar. No estoy tranquilo, estoy preocupado”.

Luzarraga, explicó cuál fue la situación previa a su expulsión: “En la supuesta agresión, yo voy con los brazos atrás, agacho mi cabeza y el árbitro hace show simulando que le doy un cabezazo. Si le hubiera intentado dar un cabezazo le podría haber roto el tabique, no lo toqué”.

Jonathan Aristizábal