google advertising

Raúl y Morientes demostraron que siguen vigentes en partido de leyendas.

El ambiente festivo del partido comenzó mucho antes del pitido inicial con la actuación musical de Taburete y con tres brigadas del ejercito del aire que saltaron de un helicóptero para aterrizar sobre el césped con las banderas de España, del Chelsea y del Real Madrid.

La primera mitad deparó un bonito espectáculo con seis goles, cuatro para el Real Madrid y dos del Chelsea.

El conjunto madridista comenzó dominando el marcador con un primer tanto de Raúl tras una buena jugada de Julio Baptista, al que siguieron dos goles de Morientes, uno a pase de Arbeloa y otro de Amavisca.

El Chelsea redujo distancias rápido por medio del ucraniano Andrii Shevchenko, que marcó de penalti, y después con un cabezazo de Poyet a centro de Malouda.

Antes del descanso, que llegó a los cuarenta minutos, Karembeu, con un disparo desde fuera del área, amplió la ventaja para el Real Madrid.

En la segunda mitad comenzó el carrusel de cambios en ambos equipos, incluidos los de Claude Makelele y Ricardo Carvalho, que jugaron con las dos camisetas.

De nuevo el jugador que más aplausos levantó de la grada fue Raúl González, que marcó el quinto del Real Madrid de penalti y se llevó la ovación de la jornada cuando fue sustituido por Balboa.

El Chelsea lo intentó hasta el final y cerca se quedó de la remontada con goles de Gallas y Malouda, pero finalmente el Real Madrid se llevó la victoria.

Con este triunfo, las Leyendas del Real Madrid se mantienen imbatibles en el ‘Corazón Classic Match’, puesto que nunca han perdido y ganaron en ocho de los nueve partidos anteriores al Milán, Bayern Múnich, Manchester United, Juventus, Liverpool, Ajax, Roma y Arsenal. Solo hubo un empate, en 2014 contra el Inter de Milán.



ENLARAYA.COM