google advertising

«¡Que se suban a la pelota ahora esos pelotudos!», Medel la lía al mofarse del descenso del Santos

Brasil está en shock. El Santos, por primera vez en toda su historia, perdió la categoría y descendió de la máxima división de Brasil, algo que no había ocurrido en los 115 años de historia.

Se la jugaba el equipo que vio nacer a Pelé en la última jornada en un duelo ante el Fortaleza y terminó perdiendo (1-2), confirmando de esta manera las peores de las noticias, con el drama instalado en las gradas, donde sus hinchas, hundidos, estaban entre lágrimas y hasta incendiaron vehículos de los aledaños del estadio.

Un deportista normalmente guarda empatía con estas situaciones, aunque guarde una fuerte enemistad. Ese no es el caso de Gary Medel, que se hizo noticia justamente, por lo contrario. Vasco de Gama también iba a la última jornada con opciones de perder la categoría, pero terminó por ganar al Bragantino (2-1), mandando al Santos a la Serie B.

Estaba en plena celebración Gary Medel, un futbolista que vive rodeado de polémica y momentos de conflicto sobre el campo, y exhibió una vez más su carácter cuando celebró el descenso del Santos increpando haciendo referencia a Yeferson Soteldo, jugador del club. «¡Santos! Que se suba arriba de la pelota, que se suba arriba de la pelota ahora esos pelotudos», haciendo referencia a una acción que el atacante realizó sobre el césped y que no gustó en muchos sectores al considerarse una falta de respeto.

Mundo Deportivo