google advertising

Pochettino sigue sin dar con la tecla y el Chelsea empata 2-2 en Brentford

El Chelsea sigue abonado a la frustración esta temporada y no pudo pasar del empate contra el Brentford en un encuentro de ida y vuelta frenético que pudo caer de cualquier lado. El equipo de Mauricio Pochettino es incapaz de encontrar una dinámica regular este curso y prueba de ello fue el encuentro de este domingo, un intercambio de golpes sin tiempo para respiros. Lo tuvo ganado el Chelsea, lo remontó el Brentford y un gol de Disasi certificó un reparto de puntos final que no satisface a ningún contendiente.

Los blues empezaron a medio gas, se entonaron a partir del golazo de cabeza de Jackson a la media hora y pudieron dejar visto para sentencia el partido antes del descanso pero sus ocasiones claras se fueron al limbo. Cole Palmer intentaba poner orden en el juego deslavazado que desplegaron Enzo, Caicedo y Gallagher y el Chelsea tardó en hacer pie en el partido.

Poco antes del 1-0, Jackson falló casi a portería vacía tras driblar a Flekken y se llevó las mofas del respetable. El delantero senegalés se redimió poco después y mandó callar a la grada tras un testarazo inapelable a centro de Malo Gusto, que puso el balón con música.

Los de Pochettino no supieron aprovechar la inercia positiva y tras el descanso emergió un Brentford agresivo y con colmillo. Roerslev aprovechó una indecisión de la defensa visitante para cazar un balón muerto en el área de Petrovic y poner la igualada en el marcador (50′). El cuadro de Thomas Frank olió sangre y con Reguilón como estilete por la banda izquierda acogotó a un Chelsea que estuvo grogui durante varios minutos.

En el minuto 69 el Brentford encontró premio a su insistencia con un golazo espectacular de chilena de Wissa en otro error en cadena de la zaga del Chelsea. El drama de la retaguardia se repite casi cada semana a pesar del pastizal que invirtió la dirigencia blue el pasado verano.

El descontrol se apoderó del escenario tras el 2-1, con el Chelsea ya con Mudrik y Sterling en busca de remontada y el Brentford a la espera de la contra que finiquitara la contienda. El Chelsea apretó más a medida que se acercaba el final y Disasi logró el 2-2 final a centro de Palmer en el minuto 84. Sterling tuvo una ocasión clara que desbarató Flekken y el encuentro acabó con un reparto de puntos insuficiente para Brentford y Chelsea.

Mundo Deportivo