google advertising

Newcastle vence 1-0 al Aston Villa en la Premier League

No hay dos sin tres para el Newcastle, que le ha cogido el gusto a eso de ganar. El equipo de Eddie Howe sigue en plena racha positiva y ante el Aston Villa de Coutinho y Gerrard enlazó la tercera victoria consecutiva para despegarse un poco más de a zona de descenso.

Valió a la postre un gol de falta del exatlético Kieran Trippier para decidir un partido donde las ‘urracas’ supieron sufrir y amarrar tres puntos que les colocan a cuatro de los puestos de descenso. 

Animado por las victorias frente a Leeds y Everton y por haber conseguido salir de la zona caliente de la clasificación, el Newcastle salió con ganas ante un Aston Villa menos intenso de lo habitual.

Los ‘villanos’ no supieron igualar las ganas de las ‘urracas’, al menos en el primer acto, marchándose al descanso en desventaja. Trippier adelantó al Newcastle pasada la media hora de juego al sorprender a Emi Martínez con una falta desde la frontal del área. El lateral inglés repetía como goleador, aunque en el segundo tiempo tuvo que dejar el campo con problemas físicos.

Tras el intermedio, el Aston Villa reaccionó y generó más peligro con un Coutinho más participativo. Cash buscó el empate con un derechazo cruzado, pero el Newcastle no se había olvidado de cómo atacar y respondió con otro de Saint-Maximin que no entró por poco.

El VAR aparecería de forma decisiva al anular por fuera de juego el tanto del empate de Watkins para el Aston Villa, con menos chispa y alegría en su juego de lo que acostumbra.

Así, el Newcastle pudo celebrar la tercera victoria consecutiva y seguir con su escalada en la clasificación.

Mundo Deportivo