google advertising

“Messi está para ser titular mañana”, Mauricio Pochettino

Poco a poco, Messi va recuperando sensaciones. Tras jugar media hora la semana pasada contra el Stade de Reims, el argentino ha completado varios entrenamientos a buen ritmo y mañana participará de entrada contra el Niza en los octavos de final de la Copa de Francia: “Está para ser titular”, confirmó Pochettino en una conferencia de prensa en la que explicó que el argentino está mucho mejor una vez superado el coronavirus.

Quien no va a estar es Sergio Ramos, que ayer tuvo que retirarse del entrenamiento antes de hora después de sentir algunas molestias musculares. El central no tiene suerte. Encadenó dos buenos ratos con el PSG pero sigue con problemas. Pochettino no pudo dar detalles sobre el tiempo de baja ni si va a llegar a tiempo para enfrentarse al Real Madrid en Champions: “No podemos saber aún el alcance ni cuándo va a poder volver a entrenar”, apuntó.

Contra el Niza, además de Messi, también habrá oportunidades para los más jóvenes: “Tenemos bajas, algunos jugadores que están con compromisos internacionales y recurriremos a ellos porque se lo merecen”, subrayó Pochettino, que cuenta sobre todo con gente como Xavi Simons y Michut. A Neymar aún no se le espera. Ha empezado a correr en solitario y el objetivo es que pueda llegar a tiempo para el primer encuentro contra el Real Madrid en París.

Ha sido una buena semana porque Pochettino ha podido entrenar y ensayar la parte táctica. Ante el Niza será una buena prueba para ver en qué punto está el equipo. Y el entrenador argentino no se fía de su rival: “Juegan con un bloque cerrado, en pocos metros y transitan bien. Es un conjunto duro que nos va a poner en dificultades”, analizó en la antesala de un partido en el que volverá Donnarumma tras dejar atrás sus molestias.

Mundo Deportivo