google advertising

Luces y sombras en el partido de Moisés Caicedo en la caída de Chelsea ante Nottingham

Chelsea sufrió una dolorosa derrota en casa ante Nottingham Forest en la cuarta jornada de la Premier League. Es la segunda caída de los Blues en este certamen. Moisés Caicedo volvió a ser titular por segundo encuentro consecutivo.

El partido del ecuatoriano tuvo dos caras: en el primer tiempo lo hizo bien, pero en el segundo estuvo deslucido e incluso perdió el balón que provocó el único tanto del rival. A los 77 minutos se fue reemplazado cuando el DT Mauricio Pochettino incluyó a más jugadores de ataque.

Para Caicedo fue su segundo partido como titular tras lo que había sido la victoria ante Luton Town. El mediocampista arrancó bien junto a Conor Gallagher y Enzo Fernández más adelantado. Con ese planteo, los Blues fueron claros dominadores del partido.

El mediocampista ecuatoriano hizo un par de quites destacados y, sobre el final del primer tiempo, se animó en ataque; generó un tiro libre peligroso que no tuvo final feliz con la ejecución de Enzo Fernández.

Pero todo cambió en la segunda mitad con el gol de Anthony Elanga en los primeros minutos. Caicedo no pudo controlar bien un pase en la mitad de la cancha y Gallagher no pudo llegar tampoco. Ahí arrancó la contra del rival, que terminó en gol del sueco.

Tras el tanto, Nottingham Forest se refugió en su cancha y cada vez se hizo más difícil llegar con opciones. Pochettino, en el desespero de empatar, incluyó a varios jugadores de ataque y sacó a Caicedo, pues no era tan necesario para el contexto de los minutos finales.

Chelsea se quedó con 4 puntos, tras 4 fechas y está a 8 puntos del líder Manchester City, que tiene puntaje ideal en este inicio de la Premier League.

espn.com.ar