La llegada de Carlos Garcés a Barcelona

La llegada de Carlos Garcés a Barcelona comenzó a complicarse a última hora, debido la posición “casi” irreversible que ha tomado la dirigencia de Delfín encabezada por su presidente José Delgado. 

Ayer Cancha Ecuador publicó que lo de Garcés era un hecho para Barcelona , debido a que una fuente del equipo guayaquileño y otra del manabita, aseguraban que se llegó a un acuerdo . En la misma publicación dejamos en claro, que Barcelona no había cedido en cuanto a la llegada de Byron Castillo al equipo campeón , que era una fórmula propuesta por Delfín.

Pero precisamente, el tema de Byron Castillo es el que en definitiva le da un freno a la negociación , a tal extremo que se estancó todo de nuevo . La única opción para que Garcés vista de amarillo, sería que Barcelona haga un desembolso de casi 1.300.000 dólares además de ceder a otro jugador .

La posición de Carlos Garcés es de jugar en el “Ídolo”, José Chamorro ha hecho su parte , el entrenador Fabián Bustos requiere al jugador; pero la posición del directivo manabita parece muy firme al respecto .

J.M.

Leave a Reply