(VÍDEO) “Todo dependerá de la directiva de Delfín”, Carlos Garcés , sobre su fallida llegada a Barcelona

Este sábado por la tarde viajó hasta Cali para continuar con su Pretemporada ,la delegación del campeón ecuatoriano Delfín. El jugador que acaparó la mayor atención de la prensa fue Carlos Garcés ,  delantero ecuatoriano que aun aspira jugar en el Barcelona Sporting Club.

“He hablado con el profe y mi representante y lo único que sé es que no llegaron a un arreglo. Creo que si, pueda que se de vestirme de amarillo o cualquier otro club que esté interesado en mi, dependerá de la directiva del Delfín”, declaró Garcés, visiblemente contrariado por la fallida negociación con Barcelona.

“Hasta ahora sigo siendo jugador del Delfín, no le cierro la puerta a Barcelona o cualquier otro club”, expresó Garcés en el micrófono de Cancha Ecuador , previo a su viaje a Cali con la delegación de Delfín.

El delantero ecuatoriano fue el último en subir al  avión , debido a que extendió su conversación con José Delgado , presidente de Delfín, analizando la posibilidad de que el directivo manabita , ceda un poco más al respecto . Lamentablemente para el jugador y Barcelona, Delgado no acepta los términos propuestos por el equipo guayaquileño.

J.M.

Leave a Reply