google advertising

José Francisco Cevallos asustó a todos, pero está estable

Durante la clausura del torneo Diario Extra que se desarrolló en el polideportivo de la Universidad Estatal de Milagro, exgolero José Francisco Cevallos presentó problemas en su salud y se descompensó. Esto hizo que sus amigos y colaboradores lo llevaran hasta una clínica particular, en donde lograron estabilizarlo.

Según el director Médico de Clínica Clisaisa, Lucilo Enríquez, “las manos del Ecuador” viene transitando una enfermedad en su columna cervical, por la cual estuvo, hace unas semanas, ingresado en una clínica de Guayaquil.

Él se encuentra en recuperación, pero asistió al evento de clausura del campeonato que estuvo liderando y, al parecer, el estrés, el calor y la humedad, hicieron que se deshidratara y presentaba una baja de presión importante.

A decir del Dr. Lucilo Enríquez, cuando llegó al área de emergencias de la clínica que dirige, lo atendieron y lo ingresaron a la sala de cuidados intermedios bajo supervisión suya y de un cardiólogo.

“Él está monitorizado y estable. No presenta riesgos ni hay presencia de enfermedades graves, pero vamos a realizar otros estudios más”, informó el galeno, agregando que para el lunes en la mañana, a más tardar, Pepe Pancho ya puede estar en casa con su familia.

Tomado de Diario Extra