google advertising

Graves incidentes en el estadio Olímpico de Riobamba, luego de la eliminación de Centro Deportivo Olmedo

La eliminación de Centro Deportivo Olmedo en los Dieciseisavos de Final de la Segunda Categoría, dio como resultado una serie de hechos vandálicos protagonizados por aficionados del quipo riobambeño, quienes agredieron a los jueces, jugadores del equipo rival y mas.

Reportes periodísticos indican que todo se inició finalizado el partido , cuando los jugadores del equipo local comenzaron a reclamarle al árbitro por alguna decisión que según ellos les había perjudicado.

Ante esta situación, muchos vándalos ingresaron a la cancha para agredir  a los árbitros, jugadores del equipo rival y mas personas que estaban presentes en el estadio Olímpico de Riobamba. No conforme con esto, también persiguieron el bus del equipo rival y lanzaron objetos contundentes, quebrando vidrios y ocasionando mas destrozos que pusieron en riesgo la vida de mucha gente.

En la cancha Cimarrón Furia Verde de Esmeraldas había logrado la clasificación con el gol alcanzado por Jonathan Gonzáles mediante la ejecución de un tiro penal.

Con este resultado Olmedo deberá esperar hasta la próxima temporada para intentar otra vez el ansiado regreso al fútbol de la Primera Categoría.

Mientras tanto, se esperan fuertes sanciones para el club dueño de casa por cuanto en el estadio no existieron las garantías necesarias de seguridad , como para poder evitar todos los desmanes que se produjeron al finalizar el partido.