google advertising

«En los resultados negativos, nunca nos hemos excusado», Ismael Rescalvo, luego del triunfo ante Delfín de Manta

El profesor Ismael Rescalvo destacó el trabajo de sus jugadores en la cancha y les puso una calificación de diez. El entrenador español dijo que tarde que temprano el fútbol lo pone a uno en el camino correcto, y ese fue el caso en el partido que le ganan a Delfín, y que para Emelec  significa alcanzar el primer puesto del Campeonato Nacional.

“Ese gol hizo justicia a lo que se había desarrollado en el partido. Lo habíamos provocado sobre todo en el primer tiempo y al inicio del segundo tiempo. El rival tuvo mucha efectividad; no caímos en lo que querían proponer. En el segundo tiempo variamos la estructura y poner más jugadores por dentro y nos salió bien. El empate nos metió de lleno en el partido y luego fuimos a por el triunfo. Fue el mérito del equipo de levantar un partido duro”, confesó Ismael Rescalvo, en rueda de prensa virtual.

“La única tecla que conozco es la del trabajo. En los resultados negativos nunca nos hemos excusado, ni llevamos el juego al límite sin balón. Vamos a otra parte, la del entendimiento y nunca bajar los brazos. Para hacer goles en el minuto 95 el equipo tiene que atacar, generar. Hace un mes éramos bajos, feos y calvos; hoy somos rubios y altos”, dijo enfáticamente el Director Técnico de Emelec. 

J.M.