“En el año 2017 se compró el pase de Marques a River y no se pagó un centavo”, Carlos Alfaro Moreno

El presidente de Barcelona Sporting Club, Carlos Alfaro Moreno, se refirió al reclamo hecho por River Plate de Uruguay ante la FIFA por la falta de pago del pase de Gabriel Marques en el 2017, lo que impide contratar jugadores.

En declaraciones para El Canal del Fútbol, Alfaro Moreno, dijo: “Parece que es una noticia, una novedad, pero nosotros lo sabemos hace tiempo. Hoy por el tema Marques, Barcelona no puede contratar jugadores. Nuestra planificación en el tema de Marques lo vamos a solucionar para fin de junio. Estamos en buen tiempo”.

Además, comentó que “En el año 2017 se compró el pase de Marques a River de Montevideo y no se pagó un centavo. Fueron 300 mil dólares, hoy con multas e intereses superan los 400 mil”.

Ante el impedimento de poder contratar jugadores: “Estamos en esa lucha permanente, nosotros tenemos mucho por solucionar. Como estamos conformes con el plantel no vemos realmente la posibilidad de contratar. Se está recuperando Marques, ya ha regresado, calculamos que a mitad de año hacia adelante él podrá participar, tenemos a Josué Quiñónez, Bryan Caicedo, tenemos un plantel amplio”.


J.A