“Tenemos goleadores, jugadores desequilibrantes y eso da tranquilidad”, Fabián Frías

Fabián Frías, técnico de Manta FC, habló en rueda de prensa de lo que fue el triunfo de su equipo por 3-0 ante Guayaquil City por la fecha 11 de la LigaPro, donde destacó el trabajo realizado por sus dirigidos en la cancha del Parque Samanes.

Frías, expresó: “De comienzo teníamos que adaptarnos a la categoría, éramos un equipo nuevo y a lo mejor el ‘Tín’ (Angulo), es la carta de gol que tenemos con él. Tenemos cuatro delanteros que compiten por el puesto y hace que la disputa por el puesto ayude a crecer a los jugadores. Tenemos goleadores, jugadores desequilibrantes y eso da tranquilidad”.

Lo dicho en el entretiempo a sus jugadores para mejorar en el segundo tiempo: “Sabíamos que Guayaquil City es un equipo que intenta salir jugando y la idea era entregar la pelota, para controlar la salida. Quisimos que (Fernando) Gaibor juegue de espaldas. En el primer tiempo estuvimos acelerados con las ocasiones. En el entretiempo hablamos para aprovechar los espacios y lastimarlos. Llegó el primer gol en el momento justo”.

J.A