Emelec cayó 2 – 0 ante Bragantino en Brasil

Enelec cayó 2 – 0 ante Bragantino en partido jugado en el estadio Nabi Abi Chedid -de Sao Paulo-Brasil , válido por el Grupo G de la Copa Sudamericana 2021 .

El trámite del partido lucía ampliamente favorable para el equipo brasileño , e incluso perdiendo algunas oportunidades para anotar. El equipo “millonario” se lo vio incómodo y con muchas falencias en el sector pasivo , lo cual de a poco fue aprovechando el Red Bull Bragantino.

Vale mencionar que en el primer tiempo el arquero Pedro Ortíz salvó en mas de una oportunidad el arco del equipo “eléctrico” que estuvo a punto sufrir una goleada . 

Pero al minuto 29 el defensa Fabricio Bruno anotó con un oportuno cabezazo picado, luego del cobro de un tiro de esquina. 

En el segundo tiempo los dirigidos por Ismael Rescalvo se fueron en busca de equilibrar las cosas en el marcador , pero no tuvieron éxito en su misión.

Muy al contrario de la aspiración de los ecuatorianos , cuando se jugaban 82 minutos del partido en un rápido contragolpe de Bragantino , llegó el segundo gol brasileño. por inetermedio de Arthur quien sacó un remate colocado. 

Bragantino: Cleiton; Ortiz, Ligger, Bruno, Edimar; Aderlan Ramíres, Jadsom (Tómas Cuello); Arthur, Ytalo (Jan Hurtado), Claudinho.

Emelec: Pedro Ortiz; Aníbal Leguizamon, Marlon Mejía, Luca Sosa; Romario Caicedo, Jackson Rodríguez; Dixon Arroyo (Jefferson Caicedo), Sebastián Rodríguez; Alexis Zapata; Alejandro Cabeza, Facundo Barceló (Jefferson Orejuela).