google advertising

El Bayern evita otro desastre y reacciona ante el Greuther Fürth

El Bayern de Múnich aparcó su mini ‘crisis’ con una reacción de campeón ante el humilde Greuther Fürth (4-1), que puso en aprietos a los bávaros en un primer tiempo en el que se fueron por detrás del marcador.

Venía el cuadro de Julian Naglesmann de acumular dos partidos consecutivos sin ganar, aplastado por el Bochum en Bundesliga y en un empate de Champions ante el RB Salzburg, y las sensaciones de los primeros 45 minutos no fueron buenas. El Bayern salió a dominar y marcar su ritmo y Tolisso ya tuvo la primera en el 2′. Aun así, el duelo fue abierto, como los últimos de los bávaros, lo que propició que el Greuther Fürth inquietara a Ulriech en alguna ocasión, hasta que en el 41′ Hrgota marcó de falta directa tras desviarse el lanzamiento en la barrera.

El cambio de chip en la segunda mitad fue instantáneo. Salió el Bayern dominador y arrollador y al minuto Lewandowski recogió un centro raso de Choupo-Moting para empatar el encuentro (46′). Eso dio paso al asedio de los de Naglesmann que, tras mucho insistir, tuvo fortuna al meterse Griesbeck el balón en su propia portería (61′).

El resto fue historia, tras caer el segundo, el Bayern no dio un paso atrás sino que fue a por el tercero, que llegó en un saque de esquina que, tras prolongar Süle, cabeceó Lewandowski (81′). Ya en el descuento, Choupo-Moting redondeó la remontada (91′).

Mundo Deportivo