google advertising

El Arsenal se lleva un duelo de golazos ante el Watford

El Arsenal de Mikel Arteta, liderado por un excelso Bukayo Saka, se llevó un precioso duelo de golazos en Vicarage Road ante el Watford (2-3) y sigue firme en su objetivo de disputar la próxima edición de la Champions League.

  • Smith Rowe, baja de última hora

A pesar de no poder contar ni con Ismaïla Sarr ni con Joshua King, los de Roy Hodgson plantaron cara a un Arsenal que perdió a última hora a Smith Rowe, su máximo realizador en esta Premier, por Covid-19. Solo habían transcurrido 17 segundos cuando Dennis batió a Ramsdale, aunque la que habría sido la décima diana del curso del nigeriano no valió al estar en posición de fuera de juego.

El que sí subió al marcador fue el de Odegaard en el 5’. El ex madridista tiró, de espuela, una pared con Saka y definió al palo largo de la portería de Foster. El Watford supo reponerse y empatar el choque gracias a un golazo de tijera del Cucho Hernández, sin duda uno de los mejores del año. El tanto del cafetero le sentó bien a los locales, que cuando mejor estaban recibieron un mazazo en forma de gol de Saka, asistido de tacón por Lacazette.

Ya en el segundo tiempo, el ariete galo volvió a dar el pase del tercer tanto ‘gunner’, obra del brasileño Martinelli después de una jugada coral maravillosa que nació en un saque de banda rápido de Saka, nuevamente decisivo. Dennis, negado de cara a puerta, falló a portería vacía lo que pudo ser el 2-3 que finalmente firmó Sissoko en el 86’.

El francés aprovechó la ternura de White para hacer el enésimo tanto de bella factura de la tarde y poner algo de picante a los minutos finales, pero los ‘hornets’ se fueron de vacío y el sueño de la permanencia se desvanece.

Mundo Deportivo