google advertising

Dramática victoria de Independiente del Valle en el estadio Jocay de Manta

Independiente del Valle logró una dramática,  pero importante victoria en el estadio Jocay de Manta , al derrotar 0 – 1 a Delfín Sporting Club. El encuentro válido por la décima fecha de la LigaPro Betcris, terminó con drama en la cancha debido a que el equipo pichinchano se había quedado con 9 jugadores; sin embargo y a pesar de la adversidad, luchó con todo para no dejar escapar los tres puntos que lo ubican en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

En el primer tiempo Independiente del Valle había mostrado tener una mejor propuesta futbolística que los locales , con una clara aplicación táctica que también se las ingeniaba para desbaratar cualquier intento de los «cetáceos».

Al minuto 31 Lorenzo Faravelli marcó el único gol del partido, con el cual Independiente del Valle comenzaba a apoderarse de la victoria.

Lamentablemente para los «Rayados de Sangolquí», Jaime Ayoví a los 75 y Moisés Ramírez a los 88 minutos, hicieron méritos para salir expulsados, con lo cual los visitantes tuvieron que esforzarse al máximo para poder defender la victoria.

Los intentos de Delfín fueron en vano , puesto que los de Sangolquí supieron defender el triunfo con todos los recursos que tenían a la mano, incluido el arquero improvisado Mateo Ortíz, quien en el último minuto arriesgó su físico en una salida y bloqueó una clara posibilidad de gol para los locales.

Delfín: Máximo Banguera; Hernán Petryk, Luis Caicedo, Facundo Queiroz (Cesar Tejena), Cristian García (Jhon Cifuente); Gonzalo González (Winston Fernández), Charles Vélez, Andrés Chiaiza, Juan Diego Rojas (Edison Mero), Janner Corozo; Jostin Alman.

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Mateo Carabajal, Richard Schunke, Joel Ordóñez; Marco Angulo, Lorenzo Faravelli (Fernando Gaibor), Junior Sornoza (Mateo Ortiz), Willian Vargas y Billy Arce (Jhoanner Chávez); Danny Cabezas (Jonathan Bauman), Jaime Ayoví.