google advertising

«Del otro lado está un grandísimo club», Renato Paiva, luego de la victoria ante Emelec

El profesor Renato Paiva Director Técnico de Independiente del Valle, no se confía por la victoria obtenida en el partido de ida en la final de la LigaPro Betcris. El entrenador portugués explicó a los periodistas como se trabajó el partido de anoche respetando sobremanera al Club Sport Emelec.

«Como he dicho antes del partido, tenía la certeza de que Emelec jugaría con línea de tres. Sabiendo las características de sus laterales, era muy importante que juegue Hurtado y no Landázuri. Era por ahí lo que queríamos. Faravelli ha hecho una clase maestra de fútbol. Yo veo por mi equipo y no puedo decir que alguno no estuvo de diez para mí, súper enfocados en una final, sabiendo que en frente está un grandísimo equipo; muy bien trabajado. Con Emelec el partido nunca está cerrado, y eso me da más orgullo del partido que hicimos”, declaró Renato Paiva, en rueda de prensa posterior al partido.

«Del otro lado está un grandísimo club. El gol existe porque hay un gran equipo del otro lado, y que ya sabemos que no se da por vencido y que pelea hasta el último minuto. Si era tres a cero, la final no estaba definida. Emelec tiene la capacidad de hacer lo que hicimos nosotros hoy en su estadio. Yo no me agarro de una situación tan humana como para cuestionarme el gol recibido. Me quedo, otra vez, con lo que hemos hecho en 98 minutos”, comentó Renato Paiva, luego de la victoria ante Emelec.

«Me quedo con nuestra actitud de hoy. Hemos sido una familia en gran parte del año y especialmente en esta esta. La mayor virtud ha sido creer en el trabajo y en cada entrenamiento. El rendimiento de todos es increíble, percibimos lo que es jugar una final en la parte emocional y mental, que yo pensaba que era lo que nos podría traer dificultades”, enfatizó el entrenador portugués, quien no se confía con la victoria de anoche y sabe lo difícil que será enfrentar a Emelec en el estadio Capwell el próximo domingo.