google advertising

Comunicado del Luton sobre Lockyer tras su paro cardiaco

El Luton ha emitido este domingo un comunicado para informar sobre la evolución de su capitán, Tom Lockyer, quien sufrió el sábado, durante el partido de Premier en casa del Bournemouth, un paro cardiaco. El encuentro quedó suspendido en el minuto 59.

 Lockyer sufrió también un problema de corazón el pasado 27 de mayo y fue intervenido para corregir una fibrilación articular (ritmo cardiaco irregular). En junio el capitán del Luton recibió permiso de los médicos para volver a jugar.

El club de Kenilworth Road explicó que Lockyer sigue en el hospital, donde los médicos le continúan haciendo diversas pruebas, en espera de que se conozcan los resultados que determinen cuáles serán los siguientes pasos para su recuperación.

El Luton manifestó que, en estos momentos, no puede hacer más comentarios sobre la situación de Tom Lockyer y pidió a los medios que esperen a conocer más datos a través de los canales oficiales del club cuando sea el momento adecuado.

«Todos nosotros queremos lo mejor para Tom, su compañera Taylor y toda la familia Lockyer y pedimos cortésmente que su privacidad sea respetada en este momento tan difícil», concluyó el Luton en su nota oficial. El defensa galés tiene 29 años.

Mundo Deportivo