google advertising

Comunicado del Bayern de Múnich con malas noticias

La temporada del atacante del Bayern de Múnich, Serge Gnabry se ha visto descarrilada por otro revés por lesión, y los campeones de la Bundesliga han anunciado este domingo que sufrió una lesión en el tendón durante la derrota por 5-1 ante el Eintracht Frankfurt.

Gnabry, que ya se había perdido partidos debido a una lesión en la cadera y una fractura en el brazo a principios de esta temporada, entró en el minuto 66 del partido del domingo, pero abandonó el campo cojeando sólo cinco minutos después. «Serge Gnabry sufrió una lesión en el tendón del aductor izquierdo durante la derrota del sábado por 5-1 en Frankfurt», escribe el Bayern en el comunicado.

«Gnabry, que tuvo que retirarse a los cinco minutos en Frankfurt después de haber entrado como suplente en la segunda parte. Se perderá los próximos partidos», añaden. El Bayern, segundo en la clasificación de la Bundesliga, viajará el martes para enfrentarse al Manchester United en choque de la Liga de Campeones, antes de recibir al VfB Stuttgart el domingo.

Mundo Deportivo