google advertising

Boca volvió a ser una sombra y perdió con Defensa y Justicia en Varela

Boca cayó 1-0 con Defensa y Justicia en Florencio Varela, en un partido válido por la cuarta fecha de la Copa de la Liga. 

El único gol del partido lo marcó el delantero Nicolás «Uvita» Fernández, a los 45 minutos del primer tiempo.

Con este resultado, el Xeneize suma su tercera derrota el hilo en la Copa de la Liga, que solamente pudo ganar en la fecha inicial contra Platense.

El delantero de Defensa y Justicia, Nicolás Fernández, autor del gol del triunfo sobre Boca, afirmó que «no arrancamos bien el partido», pero celebró que el equipo «pudo ganar y cortar la mala racha de local».

«Venimos haciendo mucho esfuerzo y cada chico que viene acá sabe que no viene de paso, sino que vienen a crecer y buscar su mejor versión. Todo esto se ve reflejado en todos los partidos que jugamos. Estamos felices por haberle ganado a uno de los cinco grandes de la Argentina y felices porque nos sentimos unos gigantes», indicó «Uvita».

Al culminar el partido, el capitán de Boca confesó que el 0-1 ante Defensa y Justicia «es una derrota dura». «Vinimos a buscar el triunfo y no se consiguió. Hicimos un gran primer tiempo, dominamos la pelota casi todo el partido, pero ellos son un buen equipo y por eso están donde están», admitió.

«Estamos pasando un momento lindo y peleando en todos los frentes. Es desgastante pero tenemos que seguir trabajando y mejorar», reconoció Rojo tras el traspié en Florencio Varela.

pagina12.com.ar