Arquero de Macará estará ausente de las canchas debido a grave lesión

Jonathan Villafuerte , joven arquero del club Macará de Ambato , estará ausente de las canchas aproximadamente tres meses. Así se ha informado por parte del cuerpo médico del “Ídolo” ambateño luego de que el jugador sufriera una seria lesión.

Según se informó “El Suco” sufrió una fractura compleja en la espiral segmentada de cúbito derecho que requiere de una cirugía, luego de la cual su recuperación puede llevar de 11 a 12 semanas , antes de que pueda volver a trabajar en cancha.

La lesión se produjo jugando para el equipo de la Reserva , en el partido jugado el último fin de semana ante Liga de Quito.

Villafuerte de 22 años , es el tercer arquero de Macará , y tuvo la oportunidad de tapar en dos  partidos del primer equipo , debido a la suspensión del titular Joaquín Pucheta y a la lesión del segundo portero Carlos Espinoza.

El joven deportista que demostró tener grandes condiciones en el arco, estuvo presente en la victoria 1 – 0 de Macará sobre Deportivo Cuenca , y en el empate 1 – 1 obtenido de visitante ante el Manta F.C.