Armando Wila revela mala experiencia con el dirigente Francisco Egas

El delantero ecuatoriano Armando Wila aprovechó una nota radial para referir varias anécdotas en su paso por algunos clubes del fútbol ecuatoriano . Sin duda su paso por Barcelona a pesar de haberse confesado emelecista, es algo que marcó en positivo al jugador guayaquileño; sin embargo, sorprendió con una revelación poco conocida del directivo Francisco Egas, cuando este era presidente de la Universidad Católica.

“Tenía una cláusula que decía que si un equipo del extranjero pagaba más de 500 mil dólares quedaba libre. Luego , él me presta a Arabia y el préstamo costaba 600 mil dólares, el tenia que haberme vendido”, comentó Armando Wila, en Radio Huancavilca de Guayaquil.

“Me mandó a Arabia, no me vendió y tras que me prestó no me dio ni el 20% de mi dinero, yo lo demandé y me dijo “por haberme demandado ya verás”. Por demandarlo me amenazó, luego me hizo problemas y me tiró al club encima. Luego otros clubes me querían, pero me dijeron que no me podían contratar, dañó mi carrera”. declaró Wila, quien a pesar de eso dice no guardar rencor ni con Egas, ni con un dirigente de Fuerza Amarilla que también lo trató mal .

Muy al contrario de aquellos dirigentes de los que guarda malas experiencias, Wila tiene un buen recuerdo de dirigentes de la talla de Michel Deller y Antonio Noboa , quienes considera sí lo valoraron como persona y como jugador de fútbol.

J.M.

Leave a Reply