(VÍDEO) “Jugar con la política y el deporte, es lo que ha llevado a Barcelona a ese déficit”, Jorge Jiménez , ex directivo del “Ídolo”

Jorge Jiménez , ex directivo de Barcelona Sporting Club , se mostró contundente en señalar la responsabilidad de José Francisco Cevallos, por la cifra alcanzada (51.600.000 dólares) en la deuda que tiene  la institución “Canaria” y que fue revelada hace poco, gracias a una auditoría gestionada por unos Socios Notables.

“El gasto desmesurado e irresponsable, jugar con la política y el deporte es lo que ha llevado a Barcelona a ese déficit. Por buscar el éxito a costo del propio bienestar del club”, comentó Jorge Jiménez ,en diálogo sostenido con los periodistas de  Cancha Ecuador.

Jiménez fue otro de los dirigentes que inició en la administración de José Francisco Cevallos ,pero que luego fue desplazado según él afirma , porque se  había convertido como una piedra en el zapato del  anterior Directorio .

“Barcelona se convirtió en una Junta de Beneficencia, gente que llegaba la quincena y cobraban y nada más, nunca presentaron un informe de nada. El Sr. Montanero nunca presentó nada. Todo era compadrazgo. El Sr. Cevallos tiene que responder”, comentó Jiménez , uno de los socios mas activos que tiene Barcelona en sus últimas asambleas.

Jorge Jiménez  también señaló a otros directivos que en su momento estuvieron al frente de Barcelona: “Yo tengo buena memoria, por ser socio activo y participativo, yo recuerdo cuando se leyó el informe que dejó el Ec. Galo Roggiero con un superávit. se les dijo que 800mil dólares no es nada en un país dolarizado. Luego con Maruri y los Noboa todo se agravó”, concluyó el ex directivo .

J.M.

Pietaje: 22:00 – 1:17:00

 

 

Leave a Reply