google advertising

«Hay cositas que se siguen manejando en el futbol ecuatoriano”, Andrés Chicaiza

El actual jugador de Deportivo Cuenca, Luis Andrés Chicaiza, habló sobre su salida de Universidad Católica y lo que para el sucedió en el 0-0 ante Barcelona en la final de la LigaPro 2020.

Chicaiza y su paso por Liga de Quito: “Yo fui a Liga sin saber que yo había llegado por la directiva mas no por el entrenador, porque si yo hubiese sabido eso de entrada, nunca hubiese ido donde a uno no lo piden. En Liga fue un tema personal simplemente con el Profe, quizás. Venía de ser el mejor 10 del país con Delfín, y llegar a Liga y no jugar, es muy raro de verlo”, dijo a radio Huancavilca, Chicaiza.

Su no continuidad en Universidad Católica: “Fue una mala decisión llegar a la Católica… Hay momentos en los que a veces por confiado, por confiar en las personas o por pensar en que te están diciendo la verdad, uno actúa y se confía y luego resulta que las cosas fueron diferentes. En este tema prefiero no dar nombres de las personas, pero si hay cositas que se siguen manejando en el futbol ecuatoriano”.

Del empate en estadio Olímpico Atahualpa ante Barcelona: “Habían cosas que no estaban bien o habían decisiones que el momento del partido se las quería tomar u órdenes que no iban conmigo. Hay cosas que no digo yo, lo vio todo el país que después de esa jugada se dio el cambio, juzguen ustedes mismos lo que pasaba en ese momento con el tema del equipo”.