Santiago Escobar reacciona ante las afirmaciones del jugador Andrés Chicaiza

Ante las declaraciones del jugador Andrés Chicaiza , en las que deja en tela de dudas  el profesionalismo del profesor  Santiago Escobar , el entrenador colombiano , ha preferido ser cauto en su reacción. El exvolante de Universidad Católica hizo parecer como raro (sospechoso),  el año pasado cuando el entrenador lo sacó de la cancha en el partido que jugaron contra Barcelona.

“Contestarle a una persona que salió resentida o molesta porque casi no actuó, no me puedo poner al mismo nivel de un jugador de fútbol. Mi familia me conoce, mi país me conoce. Es lo único que tengo que decir”, declaró el profesor Santiago Escobar, en declaraciones a los periodistas de El Canal del Fútbol .

“Pretendía terminar con jugadores con elementos de banda, como lo hice en casi toda la temporada. No tenía a los Chalá que estaban lesionados. Metimos a Estupiñán y dimos oportunidad al extremo izquierdo Guerrero. Me gustaría que veas todos los partidos de Católica cuando sea inicialista y veas si terminó los 90, ahí se contesta todo”, explicó Santiago Escobar, en una breve síntesis de por qué en aquel partido tuvo que sacar a Luis Andrés Chicaiza.

“En Liga no fue titular, él siempre fue más un jugador emergente. Yo siempre busco el beneficio de mi equipo y yo le deseo lo mejor. Ojalá sea titular en Cuenca y muestre el fútbol que tiene. Yo prioricé mi equipo, no una individualidad, pero ya dejémoslo así, los malos somos el profe Repetto y yo”, remarcó el entrenador colombiano, Director de Universidad Católica .

Leave a Reply