google advertising

«El monto del déficit asciende a $ 51,6 millones de dólares», Xavier Salem

El vicepresidente financiero de Barcelona Sporting Club, Xavier Salem, confirmó que la auditoría realizada por la firma PKF, arroja un déficit en el club de $51,6 millones de dólares hasta el 30 de septiembre del 2019.

Salem, en entrevista con Hincha Amarillo, dijo que “Para nosotros es importantísimo primero informar en detalle al socio de la institución, quienes son los dueños del club, pero dada la coyuntura y el retraso que hemos tenido por la crisis sanitaria que vivimos al no haber podido tener nuestra Asamblea de socios en el mes de marzo, creemos justo al menos poder informar”.

El directivo, dejó claro que dicha auditoría será presentada apenas se puedan reunir con el presidente de la institución Carlos Alfaro Moreno: “El monto que indica la auditoria realizada por PKF, contratada por socios notables del club asciende a $ 51,6 millones de dólares, obviamente es un rubro que inicialmente la auditoría ha revelado y no implica necesariamente, que todos esos rubros estén debidamente soportados por los estatutos del club. Esta es una cifra inicial de la cuál vamos a partir y luego en Comisión Financiera, analizaremos en detalle estos rubros para luego junto con el presidente, hacer una comunicación más formal del tema”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Xavier SALEM revela que el pasivo de Barcelona según auditoría es de $51,6 millones, en entrevista con @pulpoabraham y @joeljosuelm

Una publicación compartida de Hincha Amarillo (@hincha_amarilloec) el