(VÍDEO) Angel Mena entrega un mensaje de respaldo al entrenador Jordy Cruyff

Las redes sociales de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, difundieron un vídeo en donde aparecen declaraciones de Angel Mena , donde destaca sobremanera el papel que pudiera desempeñar el actual entrenador de la selección nacional Jordy Cruyff. En la intervención del jugador ecuatoriano , celebra el hecho de haber sido tomado en cuenta por el técnico europeo , con quien dice haber  tenido la oportunidad de conversar .

“De parte de ellos (del cuerpo técnico) se ha tenido toda la apertura y confianza. He dicho lo que pienso, y veo también que tienen buenas idas que esperemos se puedan concretar al momento de trabajar juntos”, confiesa Angel Mena , en el vídeo al cual se le saca provecho para promocionar al entrenador hispano-holandés 

“Siempre estamos juzgando sin conocer a las personas, ese es un grave error de los seres humanos. Mi mensaje sería que dejemos que empiecen a trabajar y hagan su labor, siempre los que llegan tiene la mejor predisposición y el deseo de querer sobresalir, de dar lo mejor y demostrar que tienen talento”, declaró “Angelito” , jugador que estaba considerado para las primeras fechas de estas Eliminatorias .

J.M.

Leave a Reply