google advertising

Empate con sabor a poco en el estadio Capwell

Emelec empató 1 – 1 frente a Liga de Quito, en intenso partido jugado en el estadio Capwell , válido por la fecha 25 de la Liga Pro Banco Pichincha .

El equipo guayaquileño arrancó con un ritmo acelerado, y parecía que podía imponer condiciones sobre los capitalinos. Pero conforme pasaron los minutos , apareció el temple y la seguridad en los movimientos de los dirigidos por Repetto, donde sin lugar a dudas fueron determinantes las intervenciones del arquero Adrián Gabbarini .

Daniel Angulo fue el autor del gol de Emelec , cuando a los 16 minutos llegó por el centro del área y remató de cabeza para vencer a Gabbarini , aprovechando un centro desde la izquierda servido por Joao Rojas .

A los 43 minutos de juego, el uruguayo Rodrigo Aguirre remató de tiro libre y venció al portero Esteban Dreer que llegó al balón pero no lo pudo asegurar entre sus manos .

El empate mantiene a Liga de Quito en zona de clasificación , mientras que al Emelec no le alcanza para estar entre los ocho mejores del torneo.

J.M.