google advertising

“Yo creo que no era la manera de salir a corregir a un chico», Franklin Carabalí

El jugador de Mushuc Runa, Franklin Carabalí, se refirió al incidente ocurrido con el portero de Delfín, Máximo Banguera, en el partido disputado por la Fecha 7 de la LigaPro en el estadio Reales Tamarindos.

Carabalí, conversó con los colegas de Radio Huancavilca donde expresó: “Yo creo que el partido no estaba para que suceda todo esto. Banguera es una persona madura, sabe lo que hizo, ahora sale diciendo que lo insultaron. El salió desde el arco y empezó a tratar así a todo el mundo”.

Luego, comentó: “Yo creo que no era la manera de salir a corregir a un chico. La discusión era con Caicedo, él llegó directamente a mí. Él asume que lo insultaron y no fue así, no es un comportamiento de una persona de trayectoria. Ahí están los vídeos, yo le digo ‘Qué te pasa, porqué me estás agarrando así, anda a tu arco’. No creo que yo haya merecido una tarjeta roja por una jugada que no inicié”.

Sobre si Máximo Banguera lo ha contactado: “No, Banguera no me ha llamado ni recibido ningún tipo de mensaje. Es de varones reconocer las cosas, yo no me equivoqué, no le dije nada. El desde el primer tiempo tenía una actitud de déjamelo que ahora lo parto”.

En cuanto a su continuidad en Mushuc Runa: “La primera opción es Aucas, a mitad de año me pidieron que vuelva. El profe (Geovanny) Cumbicus dijo que me necesitaba en el equipo. Tomé la decisión de quedarme. Se termina el campeonato y tengo que regresar al Aucas. Tengo contrato hasta el 2024 con Aucas”.

J.A