“Ya tengo al reemplazante de Aimar”, Fabián Bustos sobre el partido ante Cerro Porteño

El profesor Fabián Bustos atendió a los medios de comunicación presentes en Paraguay , en la previa del partido entre Cerro Porteño y Barcelona a jugarse mañana miércoles 17h15 en el estadio Nueva Olla.

“Ojalá podamos sacarle la pelota a Cerro Porteño, con transiciones cortas y largas, atacando bien. Barcelona debe tratar de controlar sus fortalezas, si perdemos la pelota rápido, le cedemos territorio y jugamos en nuestro arco es un riesgo”, explicó el entrenador de Barcelona ante la prensa .

“Barcelona podría ser el primero en clasificar a fase de grupos desde la Fase 1, es una estadística importante. Buscaremos convertir un gol para no llegar a los penales, que son una posibilidad y los trabajamos como otras facetas del juego”, aseguró Fabián Bustos 

“Ya tengo al reemplazante de Aimar, todo el mundo sabe que son tres: pueden jugar Bedoya, Vallecilla o retroceder Marques. Ya lo trabajamos y lo conocerán mañana. Dudas no tengo, todos están bien y con ganas de hacer un buen partido”, afirmó el entrenador de Barcelona.

J.M.

Leave a Reply