google advertising

(VIDEO) «Yo me declaro inocente al 100 %», Milton Bolaños y su separación del Libertad por supuesto amaño de partidos

El jugador de Libertad FC, Milton Bolaños, quien fuera separado por supuestos amaños de partidos, habló sobre el tema con el periodista Joaquín Saavedra y de las acusaciones hechas por el presidente del club, Marlon Granda.

Bolaños, dijo: “Cuando fui a Quito a dar mi versión en LigaPro, vi un tuit de tarjetas amarillas, le dije al presidente que hasta cuándo iban a manchar mi nombre, ya veo que pasan los días. En una semana se acaba el torneo y seguiré manchado, yo no estoy en estas cosas. Cuando pasó todo esto de la acusación, le escribí al presidente. Fui a entrenar y no me dejaron. Llegué 3 veces al camerino y el coordinador del equipo, que Chillambo y Bolaños no podíamos ir. A todos los muchachos del equipo les han pagado y a nosotros no. Debo arriendo y poco de cosas, nos deben más de 3 meses. Si yo estuviera en apuestas, no tendría deudas. Debo $1.500 en el banco, tengo caída mi moto, debo arriendo y vienen de acusarme de vainas, yo solo jugaba de fútbol”.

Luego, comentó: “Jugué casi 18 partidos, de los cuales no llego ni a 4 amarillas, no sé de qué me acusan. Que sí, que con Independiente del Valle los tiros de esquina. No sé qué quieren acusar ahí. Pero apuesto que, si mi compañero hacía gol y lo empatábamos, todos se quedaban callados. Porque se empataba al campeón de la Sudamericana. El presidente disque revisó 4 partidos, con Aucas ganamos, con Mushuc Runa perdimos por cosas del fútbol. Con Independiente del Valle perdimos, y contra Nacional ya no jugábamos. Con Liga hubo 3 penales, en ninguno participo, y el cuarto gol fue un remate de afuera que fue golazo. Ustedes vean todos los videos, todo está claro”.

Al finalizar, puntualizó: “Yo me declaro inocente al 100 %. Enseñé mis pruebas, las mismas las tienen el club y cuerpo técnico. Ahora en el fútbol, con Granda, hay que jugar con manos o pies amarrados, porque después va a decir que hay amaño de partidos. Para acusar, debe ir con pruebas y no tiene nada de eso. Quieren ensuciar mi nombre”.

Jonathan Aristizábal