(VÍDEO) “Nos hablan de paz y nos quieren dar la cuchillada por la espalda”, Carlos Galarza, sobre el accionar de Francisco Egas

Carlos Galarza , miembro del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol , reiteró su desconfianza en los procedímientos del principal de la FEF , Franciso Egas, incluso relacionándolo con los retrasos que han existido en el reinicio del campeonato nacional , 

 “No tengo empacho en decir que eso es un tema político. Cómo es posible  que los campeonatos de Segunda Categoría se autoricen para el 8 de agosto y el de LigaPro estaba en veremos. Valió la pena decirle unas cuántas verdades de que ellos están cerca del Gobierno y el Gobierno está metido en esto y lo digo frontalmente”, declaró Carlos Galarza, en diálogo con los periodistas de Cancha Ecuador.

“Vea la última entrevista del señor Carlos Manzur y en la parte final más o menos de la hora de la entrevista, Manzur acepta que hay muy buenas relaciones con el Gobierno y que hay de malo con eso; lo malo es negar como lo hizo el señor Egas en rueda de prensa, que dijo que él no tiene nada que ver, ni tiene amistad y ya su mano derecha, el señor Manzur lo delata y dice que no solo él tiene buena relación sino algunos miembros del Directorio”, dijo Galarza , remarcando su desconfianza en el accionar del principal de la FEF.

Por otra parte Carlos Galarza señala que están al tanto de los movimientos que se estarían realizando, para lograr se destituya a los seis miembros que están en desacuerdo con Francisco Egas.

“No pueden estar pidiendo paz, unión si las llamadas de Quito a la Conmebol son todos los días. No pueden decirnos conversemos, abramos un diálogo por el bien del fútbol si cada vez nos quieren dan la cuchillada por la espalda. Se compromete a dar información, no da; se compromete a convocar el Directorio y no lo hace; entonces así no se puede seguir creyendo en alguien que labios para afuera habla muy bonito pero actúa totalmente contrario a lo que dice. Nosotros no confiamos en Egas y obviamente ésta decisión será del Directorio”, enfatizó el dirigente deportivo.

J.M

Entrevista con el Ab. Carlos Galarza: (desde 27:00 hasta 1:06:00

Leave a Reply