(VÍDEO) “Lo bueno es que se ganaron los dos partidos”, Fabián Bustos , sobre su clasificación a siguiente ronda en la Libertadores

El profesor Fabián Bustos mostró su satisfacción por el triunfo y la clasificación lograda por su equipo , ante el Progreso de Uruguay ; De todas formas   dejó entrever , que todavía hay mucho que trabajar , para alcanzar un mejor nivel con el Barcelona Sporting Club.

“Lo bueno es que se ganaron los dos partidos , se hicieron cinco goles y después hay cosas por mejorar”, confesó Bustos , luego de lograr la clasificación a Segunda Ronda con su equipo.

“Sporting Cristal es un buen equipo,  mantienen al entrenador, la misma idea, juega 4-3-3 hace similar juego al que hace  Independiente del Valle acá en el fútbol ecuatoriano”, explicó el entrenador argentino , destacando el buen juego de su próximo rival en la Libertadores .

El entrenador de Barcelona remarcó que todavía hay que trabajar en algunos aspectos , en los que seguramente se va a mejorar, pero aseguró que van por buen camino.

J.M.

Leave a Reply