Victoria en el Bellavista de Mushuc Runa sobre Técnico Universitario

Mushuc Runa Sporting Club , sigue siendo el equipo sorpresa de la LigaPro Betcris 2021 , y apareció en el estadio Bellavista de Ambato para con buen fútbol y muchos goles , derrotar a Técnico Universitario por el marcador de 1 – 3 .

Sin duda que los dirigidos por Geovanny Cumbicus  comienzan a consolidar su juego , y en la cancha del Bellavista fue una nueva demostración. Con una mejor propuesta futbolística que los locales , el “Equipo del Ponchito” hizo ver muy mal a los dirigidos por el colombiano José Hernández .

Jonathan Bauman al minuto 6 , puso el primer gol del partido mediante la ejecución de un tiro penal. 

Cuando se jugaban 43 minutos , una gran jugada entre Jonathan Bauman y Jacobo Kouffati culmina con una espectacular definición del volante venezolano , quien remató fuerte con pierna izquierda y venció al portero del Técnico Universitario.

Al minuto 51 , Marco Mejía anotó el gol de descuento con un certero golpe de cabeza ; era la esperanza de reacción del equipo “guaytambo”.

Pero los muchachos de Echaleche , pusieron las cosas en su sitio otra vez , cuando el joven Gonzalo Jara , que recién había ingresado a la cancha , remató potente y cruzado para poner el tercer gol de su equipo.

Gran victoria del “Equipo del Ponchito” , que suma 18 puntos y se mantiene entre los tres primeros del Campeonato Nacional.

Técnico Universitario: Walter Chávez; Elvis Patta, Eddie Guevara, Alexis Santacruz y Christopher Tutalcha; Darío Bone (Edwin Méndez), Juan Jiménez, Marcos Mejía y Orlen Quintero (Ali Villa); Henry Patta (Wellington Paredes) y Luis Congo.

Mushuc Runa: Adonis Pabón; Marco Carrasco, Ricardo Adé, Luis Romero y Cristian Palomeque (Rodry Zambrano); Marco Mosquera, Carlos Feraud, Jacobo Kouffaty (Gonzalo Jara) y José Ayoví (Darwin Quilumba); Bágner Delgado (Óscar Jaramillo) y Jonathan Bauman.