google advertising

«Vergonzoso, perdimos el horizonte de juego, una vergüenza”, Asistente técnico de Macará sobre derrota ante Delfín

Boris Fiallos, Asistente Técnico de Paúl Vélez, lamentó la derrota en el estadio Bellavista de Ambato ante Delfín, por la fecha 3 de la Fase 2 LigaPro Betcris: “Estamos destrozados. Fue un primer tiempo aceptable donde tuvimos opciones de gol que no concretamos, luego un segundo tiempo vergonzoso, perdimos el horizonte de juego, una vergüenza”.

Fiallos destacó “un buen primer tiempo” de Macará, pero apuntó al desempeño de sus dirigidos cuando dijo “no entendemos porque nuestros chicos retroceden a pesar que les gritamos que salgan y no se metan atrás”.

El estratega justificó dicha actitud del plantel en “el sistema de juego del rival”, lo que llevó a los celestes “a perder el espacio en medio sector. Perdimos el campo de acción, nos quedamos partidos en medio sector, dimos esa imagen en el segundo tiempo”, indicó.

También habló de casos puntuales, con rendimiento determinante para ser variantes obligadas en el esquema celeste, como en la salida del delantero uruguayo Facundo Rodríguez, “que lo sacamos porque bajó su rendimiento físico”, indicó.

En el caso de la sustitución del volante Luis Arce, figura del partido por parte de LigaPro, pero quien de acuerdo al análisis de Fiallos, junto al volante Marcos Olmedo, “nos quedaron debiendo en los goles. El cambio de Luis fue porque si revisamos los goles, se generan en la zona de ellos, donde no hubo recuperación y nos marcaron”.

J.A