Un irreconocible Independiente del Valle cayó goleado ante Palmeiras

Independiente del Valle cayó derrotado 5 – 0 ante Palmeiras de Brasil , en un partido irreconocible del equipo ecuatoriano , sobre todo por la cantidad de errores defensivos que resultaron determinantes para este inesperado marcador. El encuentro se jugó en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo , y es válido por el Grupo A de la Copa Libertadores de América.

Los brasileños no tuvieron dificultad para rápidamente sacarle provecho a las ventajas que daba Independiente en su sector pasivo, incluida la contención en el medio campo. La calidad de Rony y compañía, terminaron por marcar en el terreno de juego quien llegó mejor preparado para este encuentro.

Los goles de Palmeiras fueron obra de Rony en dos oportunidades (minutos 11 y 75 ) , además anotaron Luiz Adriano, Patrick de Paula y Danilo en los minutos 20 , 66 y 82 respectivamente .

Palmeiras: Weverton; Luan, Gómez y Renan; Rocha, Danilo (Felipe Melo), Victor Luis, Raphael Veiga (Danilo) y Patrick de Paula (Zé Rafael); Rony (Wesley) y Luiz Adriano (Willian). 

 Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Richard Schunke, William Pacho y Luis Segovia (Fernando Guerrero); Anthony Landázuri (Jhon Sánchez), Brayan García, Cristian Pellerano (Pedro Vite), Lorenzo Faravelli (Efrén Mera) y Jhoanner Chávez; Jacob Murillo y Brian Montenegro (Joffre Escobar).