google advertising

«Un gol viciado de nulidad y dos expulsiones inobservadas», Nassib Neme, lamenta que el VAR no intervino en jugadas puntuales que perjudicaron a Emelec

El presidente de Emelec, Nassib Neme, señaló errores puntuales del sistema VAR  acontecidos en el partido que su equipo perdió ante Independiente del Valle, en el encuentro jugado en el estadio de Chillo- Jijón. 

El  máximo directivo «eléctrico» sostiene que estos errores influyeron en el resultado del partido, y como consecuencia los deja sin la opción de ser campeones directos del torneo nacional.

«Son tres errores que incidieron directamente en el resultado del juego. Un gol viciado de nulidad y dos expulsiones inobservadas. Todo desde el VAR. Son jugadas que debió avisarlas el VAR. El protocolo así lo manda. El VAR debía advertir al central en las tres situaciones», expresó Nassib Neme, en nota concedida a Diario Expreso de Guayaquil.

Las jugadas puntuales a las que se refiere el dirigente azul, son el codazo de Anthony Landázuri sobre Joao Rojas , otro codazo de Jonatan Bauman sobre Luca Sosa y el gol conseguido por Cristian Pellerano que considera fue en posición ilegal.

«Tienen toda la tecnología. Ellos debieron anular el gol (el de Pellerano). En ningún caso el central puede pedir ver el VAR», comentó Nassib Neme.

«Emelec irá a ganar ese partido. La Tabla Acumulada define el cierre de la final en casa», comentó el presidente de Emelec, resignado a que su equipo deberá jugar una final de campeonato posiblemente ante el propio Independiente del Valle.