google advertising

«Un equipo con jerarquía, que demuestra su capacidad en estas fases», Esteban Paz

Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, habló para los medios sobre el título alcanzado por el cuadro ‘albo’ ante Delfín, a quien le reconoció el buen juego.

«Felices. Haber logrado por primera vez la Copa Ecuador representa un sin número de factores importantes. Fuimos de menos a más por dificultades que se presentaron. Sin haber hecho un gran partido de hoy, tengo que resaltar el nivel presentado por Delfín, fue un rival enorme. Jugamos ante un rival que también mereció serlo», manifestó el dirigente.

Sobre el rival: «Delfín fue muy peligroso y eso nos hizo ser muy cautos. Ha sido una cancha muy difícil para nosotros poder realizar nuestro fútbol. Teníamos la convicción de hacer un gran partido y creo que fallamos. Cuando pudimos hacer daño intentamos hacerlo».

En cuanto a los árbitros: «La mayoría de los arbitrajes han tenido aciertos y errores como todos. Podemos auditar hasta el máximo y hay equivocaciones de lado y lado. En Quito creo que no incidió en el resultado, al árbitro Quiroz lo apuntan porque se trata de Antonio Valencia. Respecto al partido de hoy, me parece que fue el mejor arbitraje de Roddy Zambrano».

Al finalizar, enfatizó: «Un equipo con jerarquía, que demuestra su capacidad en estas fases. Lo que más se siente es el compromiso y deseo de demostrar y ganar».

Francheska Hernández