google advertising

Tranquilizador mensaje de Pablo Marí

Pablo Marí, jugador español del Monza italiano que este jueves fue víctima de un acuchillamiento en el norte de Milán, ha mandado a través de twitter un tranquilizador mensaje sobre su estado. El futbolista recibió una puñalada por la espalda por parte de un agresor que acuchilló a otras personas presentes en un centro comercial, con un balance de un fallecido.

«Después del duro momento que vivimos ayer, tanto mi familia como yo queremos comunicar que afortunadamente estamos todos bien a pesar de las circunstancias, y agradecer todos los mensajes de apoyo y cariño que estamos recibiendo», ha escrito el jugador valenciano en su cuenta de twitter.

«Además, queremos enviar el pésame y toda nuestra fuerza a los familiares y amigos de la persona fallecida, y deseamos de corazón que todas las personas heridas se recuperen lo antes posible», ha añadido el futbolista.

El jugador ha sido intervenido con éxito este viernes. Los médicos apuntan que su reaparición deberá retrasarse por espacio de dos meses, a fin de que la herida y las consecuencias de la agresión recibida estén totalmente cicatrizadas.

Mundo Deportivo