“Todos están en observación de la Selección Nacional”, Gustavo Alfaro, sobre los jugadores ecuatorianos

El profesor Gustavo Alfaro , Director Técnico de la Selección Nacional , ha destacado la importancia que tienen todos los jugadores que son convocados para los distintos trabajos de la Tricolor. El entrenador argentino ya llamó a  los jugadores que considerará para el partido amistoso que Ecuador jugará ante Bolivia el próximo 29 de marzo en Guayaquil.

“Mi obligación es que el radar de la selección sea mucho más amplio del que nosotros tenemos en este momento”, ha declarado el profesor Gustavo Alfaro, en diálogo con las redes oficiales dela FEF.

“Tratar de estar al tanto, como le digo a los jugadores en cada entrenamiento que he ido, que todos están en observación de la selección nacional”, explicó el entrenador de la Tricolor.

“La selección que es de todos y este objetivo lo vamos a conseguir, no únicamente con los once jugadores que salen a la cancha, sino con todo el país encolumnado detrás”, remarca Gustavo Alfaro, quien le ha puesto mucha atención a los jugadores  que se desenvuelven en el torneo organizado por la LigaPro.

Leave a Reply