google advertising

«Tengo el respaldo de mis compañeros ya que no es sólo a mí que me deben» – Dixon Arroyo.

El volante ecuatoriano Dixon Arroyo fue noticia ésta semana, luego de que el día jueves decidiera no entrenar con el Club Sport Emelec, siendo respaldado por varios compañeros, y además el día de ayer, no fue convocado para el partido contra Delfín Sporting Club válido por la Fecha 4 de la Liga Pro Bet593.

El periodista Stefano Dueñas conversó directamente con Dixon Arroyo, quien rompió el silencio y asegura que la deuda no es sólo con él, sino con varios jugadores.

A continuación sus declaraciones más importantes:

“Mientras a mí no me comuniquen lo contrario (de no entrenar) tengo que estar en el club y entrenando. Gracias a Dios tengo el respaldo de mis compañeros porque no es solo a mí, es con más jugadores”.

“Si ellos quieren que continúe, continuaré. Respeto mucho al club, siempre he dado lo mejor, y nunca trato de hacerle daño al equipo, pero son cosas que las traté de hablar personalmente, a la interna con el club y nunca tuve una respuesta. Le escribía al presidente, vicepresidente, al gerente, al coordinador y nadie me dio razón (de mi pago), lo único que me dijeron es que no me iban a pagar y no es así porque los valores firmados se tienen que pagar, haya o no campeonato. Porque si no esos dos meses podía trabajarlo con otro equipo y no creo que el equipo lo permita”.

“Creo que fue lo mejor no viajar por cómo se dieron las cosas y se las trabajó”, aunque suma que admite que la situación “compromete al cuerpo técnico y su esquema de como tiene armado al equipo, pero sé que al que le toque lo hará de la mejor manera”.

 

 

Walther Murillo D.