¡ Sigue siendo de Primera A ! Mushuc Runa venció 2-0 a Delfín

Mushuc Runa Sporting derrotó 2 – 0 a Delfín de Manta en interesante partido jugado en el estadio de Echaleche. Con este resultado el equipo del ‘Ponchito’ logra salvar la categoría, situación a la que estaba expuesta precisamente en estos últimos partidos.

En el trámite del encuentro Mushuc Runa expuso mejor juego que su rival, donde fue clave el juego del chileno Ignacio Herrera, el argentino Muriel Orlando y el equilibrio y oportunismo en las intervenciones del capitán Horacio Orzán. El juego del equipo local fue más claro, por las bandas y el último cuarto de cancha, lo cual resultó determinante para que llegaran los goles.

El primer de Mushuc Runa llegó por la vía del penal a los 61 minutos de juego en perfecta definición de Luis Romero.

La segunda anotación del ‘Equipo del Ponchito’ fue obra de Muriel Orlando al pescar un balón de manera precisa y vencer al portero Máximo Banguera.

Con este resultado alcanzó los 31 puntos y salvó la categoría, mientas que Delfín se queda con 38 puntos sin clasificar a ningún torneo internacional en la próxima temporada.

Mushuc Runa Sporting Club: Iván Brun; Armando Gómez, Darwin Quilumba, Luis Romero y Glendys Mina; Horacio Orzán, Marco Mosquera, Franco Faría (José Mendoza) e Ignacio Herrera (Leonardo Incorvaia); Julio Angulo (Juan José Govea) y Muriel Orlando.

Delfín Sporting Club: Máximo Banguera; Anthony Macías, Luis Cangá, Jerry León y Segundo Portocarrero; David Noboa (Jánner Corozo), Charles Vélez, Julián Guevara (Carlos Garcés) y Joao Ortiz; José Valencia y Juan Rojas.

J.M

Leave a Reply